Servicios
Smart

Nuestra plataforma

Plataforma de última generación en el mercado para la administración de flotillas.

Plataforma con la herramienta de conectividad y ultima ubicación, con reportes prediseñados, geocercas, georutas posicionamiento a nivel calle usando mapas de Google.

APP para sistema iOS y Android.

Adicionalmente, cuenta con módulos especiales como:

– Módulo de Notificaciones: generación de alertas visibles y sonoras en plataforma por cada evento de acuerdo a las necesidades del cliente.

–  Pantalla de Seguimiento: permite monitorear el trayecto de cada una de sus unidades por separado; centrando en el mapa y ubicación del vehículo de su interés. Posibilidad de agregar cámaras con video en tiempo real.

–  Panel de Estadísticas o Dashboard: permite conocer de manera rápida los indicadores más importantes por flota completa, como son; estado de motor, tiempo de reporte, estatus de reporte, historial de ubicaciones, etc.

– Telemetría: la funcionalidad de telemetría se fusiona en los módulos de mapas y reportes, integrando la información obtenida de la computadora del vehículo en la vista de plataforma y/o para que sea fácilmente integrada en reportes, notificaciones, etc.

– Integración: contamos con las herramientas para facilitar compartir con sus plataformas propietarias la información generada por sus vehículos (usando Desktop y/o Web  Service ). Así como la disponibilidad de desarrollar herramientas a la medida.

Central de Monitoreo

Nuestra Central de Monitoreo opera 24/7/365, contamos con personal altamente calificado y certificado por la ANERPV para la atención inmediata de cualquier notificación de  emergencia o de robo de vehículo; con un porcentaje de más del 97% de recuperación: y/o cualquier solicitud de asistencia. 

Nuestro equipo de reacción cumple con protocolos dictados por el cliente y en coordinación de operativos con las autoridades a nivel nacional a través de la ANERPV y la plataforma Centinela Advizor.

También contamos con un servicio específico en monitoreo dedicado*.

Monitoreo dedicado*

Servicio especializado con personal altamente calificado por la ANERPV para la custodia virtual-individual del trayecto de ruta diaria de cada vehículo; aplicado en exclusiva a las unidades contratadas para este servicio que opera 24/7/365. Gestionando la custodia según el protocolo de seguridad definido por el cliente, asegurando el cumplimiento de la ruta y paradas autorizadas, y atendiendo en tiempo real eventos y emergencias, lo cual aumenta exponencialmente la seguridad de su vehículo y su carga en el trayecto de toda la ruta.


  • Identificación en tiempo real de desvíos de ruta(de esta forma prevenimos el robo de unidades y mercancía).

  • Evaluación de conductores.

  • Disminución de conflictos y siniestros.

  • Entrega de reportes periódicos(excesos de velocidad, incidencias de ruta, hábitos de conducción, entre otros).

  • Monitoreo y verificación de rutas.

  • Atención a Botón de Pánico.

  • Detección y notificación de paradas no autorizadas.

  • Validación de visita a clientes.

  • Configuración de Georutas y Geocercas

  • Creación de Puntos de Interés.

  • Configuración de eventos críticos (desconexión de equipos, ataque de Jammer, etc).

 

Solicita información