• 555615.5600
  • contacto@smarttracker.com.mx

Código de Ética

En Smart Tracker y Telemetría S.A. de C.V., empresa que ofrece soluciones en rastreo satelital, control, logística, y monitoreo de vehículos en tiempo real a través de cualquier dispositivo con acceso a internet y la más alta tecnología en el mercado, somos conscientes de la responsabilidad y compromiso que tenemos hacia nosotros mismos, nuestras familias, nuestros colegas, accionistas, socios, colaboradores, clientes y proveedores, nuestro país, sus autoridades gubernamentales y la comunidad en que nos desenvolvemos.

Por lo anterior, suscribimos este código de valores y buenas prácticas corporativas para tener una guía en la actuación cotidiana relacionada con nuestras actividades como negocio:

  1. GOBIERNO (LEYES): Cumplimos las leyes y reglamentos aplicables a nuestras actividades comerciales y de negocios. Respetamos escrupulosamente a las autoridades civiles del país, así como de cada estado y municipio en el que operamos.
  2. CLIENTES: Ofrecemos productos y servicios de las más alta calidad e innovación; cumplimos con la mejor propuesta de negocio que garantice crecimiento y desarrollo de nuestros socios comerciales. Todo trato comercial será honesto, íntegro y legal, además de crear un vehículo de comunicación que sirva de manera bilateral para complacer a ambas partes.
  3. PROVEEDORES Y SOCIOS DEL NEGOCIO: Buscamos mantener relaciones cordiales y honestas, promoviendo su desarrollo y estableciendo relaciones de negocio duraderas, equitativas y justas. Así mismo nuestra ética está manifestada en cada negociación que se realice.
  4. ACCIONISTAS: Proporcionamos una rentabilidad razonable de manera sostenida, creando un valor a largo plazo.
  5. COLABORADORES: Garantizamos el respeto a su individualidad, dignidad, afiliación política o religiosa y a su derecho a pertenecer o no a alguna organización sindical; propiciamos un ambiente seguro para su bienestar y desarrollo, en un marco de comunicación y libre expresión así como las herramientas necesarias para su desempeño y buena praxis laboral. Respetamos las leyes aplicables a la seguridad y la salud, con el fin de proveer un trabajo digno con la finalidad de prevenir accidentes a nuestros colaboradores.
  6. TRABAJO DIGNO:  Basados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en las leyes mexicanas: no aceptamos ni permitimos el trabajo de menores de edad, trabajos forzados u obligatorios. Todo trabajo será remunerado de forma justa y equitativa conforme a la ley y la carga laboral será de acuerdo a capacidades, sin sobrepasar los límites que la ley permite y todo se documentará libre y fehacientemente.
  7. DISCRIMINACIÓN: Promovemos la diversidad de personas, respetando etnicidad, religión. orientación sexual, género, entre otros; con igualdad de oportunidades.
  8. SOCIEDAD Y MEDIO AMBIENTE: Apoyamos el fortalecimiento de valores éticos universales, así como el crecimiento económico del país, creando nuevas fuentes de empleo; cuidamos el medio ambiente cumpliendo con las leyes que aplican a la protección del mismo, detectando y eliminando posibles daños al medio ambiente.
  9. PAGOS DESHONESTOS, SOBORNOS, REGALOS: Los proveedores, clientes y colaboradores deben cumplir con los estándares de este código de ética. No se pueden ofrecer servicios a cambios de regalos, con el propósito de obtener algún favor o beneficio adicional al contratado. No se permiten regalos que puedan rebasar un monto de $1,000.00 (Un Mil Pesos 00/100 MN) para ningún cliente, colaborador, autoridad o persona relacionada con la empresa. Todo obsequio debe tener una razón de ser para que no pueda parecer soborno o corrupción.
  10. INGRESOS Y EGRESOS: Todos los ingresos y egresos son registrados oportuna y legalmente.
  11. CONFIDENCIALIDAD. Este código de ética es de uso exclusivo para los socios, accionistas, directivos, colaboradores y asesores de la empresa, orienta su actuación y conducta interna y externa y en el convenio de confidencialidad esta información pertenece de manera exclusiva para SMART TRACKER Y TELEMETRÍA SA DE CV.

    Toda la información de clientes, proveedores, competencia y colaboradores es estrictamente confidencial y deberá ser resguardada por la empresa, así como también la propiedad intelectual que surja dentro de la misma.
  12. CUMPLIMIENTO: Invitamos a todas todas las personas que tengan relación con Smart Tracker y Telemetría, colaboradores, proveedores, socios, accionistas, etcétera, a guiar su comportamiento a través de este código de ética y buenas prácticas corporativas.
  13. MECANISMO DE DENUNCIA. Las faltas a este código de ética podrán ser o no anónimas, por medio del buzón de sugerencias, o bien directo al correo de rrhh@smarttracker.com.mx donde se designara un comité donde se incluya a una persona por departamento y poder evaluar el caso de manera objetiva, la decisión final de concluir o no con el contrato se informará a las personas involucradas en la denuncia.

Cualquier falta que se pueda presentar, a este código de ética será considerada como incumplimiento del contrato (de pendiendo la figura que represente) Y se dará por finalizada la relación entre la parte que haya incumplido y Smart Tracker y Telemetría SA de CV

Scroll Up
× Hola como te podemos ayudar?