• 5615.5600
  • contacto@smarttracker.com.mx

Nosotros

 

SMART TRACKER

empresa 100% mexicana, líder en alta tecnología de rastreo satelital y telemetría de vehículos. Contamos con 19 años de experiencia, 60,000 equipos instalados.
Somos fabricantes y desarrolladores de los mejores equipos, diseñados para cubrir las necesidades de su empresa.
Nuestra Central de Monitoreo opera las 24/7 para apoyarlo ante cualquier emergencia, asistencia o robo del vehículo; con un porcentaje de más del 97% de recuperación.
Ingreso a la información en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Nuestros ejecutivos de monitoreo están certificados y capacitados en emergencias y cuentan con enlace directo con las autoridades a nivel nacional.

Misión

Ofrecer las mejores tecnologías disponibles a nivel internacional en localización, telemetría y recuperación con personal y procesos altamente calificados operando una plataforma tecnológica de primer nivel con el objetivo que los clientes perciban nuestro servicio indispensable para su operación.

Visión

Transformar a Smart Tracker en la empresa lider en tecnología para el mercado automotriz mexicano en los servicios de localización, telemetría y recuperación vehícular con sólidas relaciones comerciales con todos nuestros clientes a largo plazo.

Scroll Up