• 555615.5600
  • contacto@smarttracker.com.mx

Accesorios

Equipo Híbrido. 

Equipo de Rastreo Satelital bajo costo a comparación de un satélite puro. Alterna 2 funciones de señal celular y satélite puro. Envío de alarmas, historial de las rutas, solicitud de posición satelital a petición desde web, funcionalidad de seguimiento de posición en transmisión satelital. Dirigido a transportistas que realicen viajes a zonas sin señal celular como: zona minera, sierra, etc.

Smart Black Box.

Memoria interna para accidentes vehiculares en el que se guardan los últimos 4,080 eventos del Rastreador Satelital GPS para obtener información del análisis de accidentes por velocidad, posición, altitud, tiempo y fecha, se instala al equipo GSMart. 
Tamaño compacto para instalarse en equipo GSMart, se configura la frecuencia de guardado según sus necesidades, consumo de energía mínimo.

Smart Can Bus.

Permite extraer información directamente de la computadora, reportes gráficos, claros y certificaciones de las armadoras. Recopila y analiza datos del vehículo vía aérea, registro de aceleración y frenado brusco, ahorro de combustible, prevención de fallas, reportes como: distancia total recorrida, velocidad del vehículo, frenado, RPM´s. Dirijido a empresas que requieren tener datos directamente de la computadora del vehículo, con información sobre el motor, combustible, modo de conducción entre otros.

Smart COP-VIO.

Una herramienta de prevención para sus operadores, empresas que transportan materiales peligrosos, cuentan con avisos precautorios en entronques, curvas, limites de velocidad, etc., avisos en zonas conflictivas o de precaución, entre otras. Dirigido a empresas cuyas rutas y caminos sean sinuosos, de riego, transporte de personas y les preocupen sus operadores. Este equipo es un copiloto interactivo y dinámico. Equipo que permite tener en cabina más de 40 voces digitales pre grabadas, para el control de velocidad y avisos auditivos georeferenciados.

Smart Sensor de Temperatura.

Permite conocer la temperatura en tiempo real de cualquier caja refrigerada, medición en grados centígrados, monitoreo de hasta 7 entradas, como la apertura y cerrado de puertas de carga, puertas de cabina y algún otro elemento que sea susceptible de controlar. Alerta en tiempo real sobre la alteración de temperaturas. Dirigido a empresas de transporte con mercancía perecedera, que requieren medición de temperatura para cámaras refrigeradas o caja de tracto camiones con refrigeración en grados centígrados de -20°C hasta 118°C.

Scroll Up
× Hola como te podemos ayudar?